NATURALEZA Y COSILLAS DE INTERÉS


ME GUSTA SENTIR LA NATURALEZA EN MI MANO.
M. A. BUENO

Recomiendo ver este blog en un PC, está dividido en dos partes:

- En la izquierda están las fotos.

- En la derecha tiene el enlace a otros dos bolgs (2 Naturaleza y el 3 dedicado a Huesca, a la Sierra de Guara, y cosillas de interés)

-También están algunos de mis vídeos, música, etc.


Para ver esta web en el teléfono móvil, ir a la última foto, y debajo, pulsar en: VER VERSIÓN WEB.

-------

MIS AMIGOS ME LLAMAN EL "PASTOR" DE BUITRES

MIS AMIGOS ME LLAMAN EL "PASTOR" DE BUITRES
FOTOS - PHOTOS DEL PASTOR DE BUITRES

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA FLORA - FLOWER - ERMITA DEL VIÑEDO - OFICINA DE INFORMACIÓN de la SIERRA DE

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA FLORA - FLOWER - ERMITA DEL VIÑEDO - OFICINA DE INFORMACIÓN de la SIERRA DE
-------------- B L O G nº 1 --------------

© copyright del autor

© copyright del autor
© copyright del autor

foto-natura-huesca

foto-natura-huesca
foto-natura-huesca

jueves, 25 de diciembre de 2008

Gran capricornio de las encinas cerambyx cerdo cerambyx


Gran capricornio de las encinas cerambyx cerdo
Su cuerpo puede medir desde 25 a 55 mm. El macho tiene las antenas más largas que el cuerpo y la hembra casi la misma longitud que su cuerpo.
Se alimenta de savia y cortezas, generalmente de la encina (quercus rotundifolia).
Hábitat: En bosque de encinas viejas y robledales húmedos. Raro y protegido.
WEB DE INTERÉS
Steinbock Cerambyx Козирог Cerambyx Kozoroh Cerambyx 南回归线cerambyx 南迴歸線cerambyx cerambyx 염소자리 Jarac Cerambyx Capricorn Cerambyx Capricorn Cerambyx Capricorne Cerambyx Αιγόκερω Cerambyx मकर Cerambyx Steenbok Cerambyx Capricorn Cerambyx Capricorno Cerambyx カプリコーンcerambyx Steinbukken Cerambyx Cerambyx Koziorożca Capricórnio Cerambyx Cerambyx Capricorn Козерог Cerambyx Capricorn Cerambyx Cerambyx الجدي